df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

Cartel Modoo Christmas Fest 2011

Ya está disponible la versión oficial del cartel del evento, realizado por Ángela Fernández.

Concurso de Cosplay

¡Ya puedes incribirte! Las bases e inscripción para nuestro Concurso de Cosplay ya están subidas a la web. No te pierdas la oportunidad de disfrutar encima del escenario y sorprender a todos con tu disfraz.

I Liga Legacy

El torneo tendrá lugar en la Plaza de la Lluvia de la planta baja del Centro Comercial Modoo de Oviedo, el domingo 18 de diciembre de 2011 desde las 10:30 y durará todo el día. Ya están disponibles las bases.

Bienvenidos

Blog en construcción. Días 17 y 18 de diciembre, en el Centro Comercial Modoo (Oviedo).

~~

~~

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cómo llegar?


Llegar al Centro Comercial Espacio Buenavista es súmamente sencillo, ya que se encuentra ubicado en pleno centro de Oviedo, circundado por multitud de líneas de buses urbanos y a menos de dos minutos de la estación de tren de Llamaquique.

Si aún así alguno anda perdido o no es de Oviedo y nunca ha estado allí, a continuación tenéis copiada la información de "¿Cómo llegar?" que hay en la página web del Centro Comercial Modoo:

http://www.modoo.es/como-llegar/

_______________________________________________________________

¿Quieres visitarnos y no sabes cómo llegar? Modoo está situado en la zona sur de Oviedo, a pocos minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Fíjate bien en el mapa que te mostramos a continuación y toma nota de las indicaciones que te ofrecemos. ¡Te esperamos!






Ver mapa más grande
DIRECCIÓN Y CONTACTO
Entrada principal
C. Arturo Álvarez-Buylla, 5
33005 Oviedo

Entrada secundaria
C. Policarpo Herrero s/n
33005 Oviedo

Teléfono de contacto
+ 34 985 964 114

CÓMO LLEGAR

Llegar en transporte público
En Tren: Estación de Llamaquique (Cercanías RENFE) con acceso a Modoo a tan sólo 150 metros.
En autobús urbano (TUA): Las líneas de autobuses urbanos de la ciudad 1, 2, 4, 8, 9, 10, 11, 12, 16, tienen parada en las calles que circundan Modoo.
En taxi: Parada situada frente a la entrada principal del Centro, C. Arturo Álvarez- Buylla, 5.

Llegar por carretera
Desde A-66: Toma la salida “Oviedo Centro”. En la primera rotonda toma la cuarta salida “N-630/C. Padre Vinjoy” y continúa recto hasta el tercer semáforo que deberás coger a mano derecha. Sigue recto hasta una pequeña rotonda que te llevará directamente al parking.
Desde Gijón-Avilés: Sigue la indicación “Oviedo Centro”, continúa 1,8 km. siguiendo las indicaciones de “Modoo-Palacio de Congresos”.
Desde A-63:Toma la salida 2 hacia A-66 en dirección “Oviedo Centro” y sigue las indicaciones “Oviedo Centro/Plaza de Castilla”. En la primera rotonda toma la cuarta salida “N-630/C. Padre Vinjoy” y continúa recto hasta el tercer semáforo que deberás coger a mano derecha. Sigue recto hasta una pequeña rotonda que te llevará directamente al parking.

PARKING
Modoo dispone de un servicio gratuito de parking durante los primeros 90 min. de estancia. A partir del minuto 91, según tarifas oficiales.
El parking del complejo ofrece 1.700 plazas de aparcamiento en 3 niveles.
Existen plazas para minusválidos situadas en cada una de las plantas. Estas plazas están situadas al lado de los accesos a Modoo de cara a facilitar la entrada y salida del Centro.

_______________________________________________________________


En cualquier caso siempre podéis preguntar por la calle cómo se llega "al Buenavista", cualquier habitante de Oviedo conoce este edificio.

Si, a pesar de todo alguno todavía cree que se perderá para llegar tiene a su disposición los siguientes números de teléfono de algunos miembros del equipo de Modoo Christmas Fest que trataremos de indicaros lo mejor posible:

- 622039850 - 633189767 - 692686007 -

Eso es todo, esperamos haberos sido de utilidad.

El equipo de Modoo Christmas Fest

Patrocinadores


En esta entrada iremos añadiendo progresivamente los nombres, webs, logos y una pequeña reseña de las entidades que patrocinan el Modoo Christmas Fest, ya sea con servicios, infraestructuras o premios.

Estas entidades, en gran medida son las que nos permiten organizar un evento grande, atractivo y bonito de forma gratuita y pudiendo otorgar interesantes premios para las actividades que se van a realizar.

Muchas gracias de antemano a todos ellos.

A ellos les debemos la cesión de este maravilloso espacio donde se va a realizar el Modoo Christmas Fest, así como el escenario, equipo de sonido, mesas, sillas y muchos otros materiales que ponen a nuestra disposición de forma gratuita para que podamos pasar un fin de semana divertido haciendo lo que más nos gusta.

Es la empresa que lleva la dirección de marketing del Centro Comercial Modoo, gracias a la inestimable colaboración de sus representantes en el centro: Juan Bedia y Ana Zapico hemos podido gestionar la cesión del espacio y el material, así como las instalaciones y servicios de los que disfrutaremos en el Modoo Christmas Fest.

La conocida red de tiendas de videojuegos y consolas patrocinará algunos de los muchos torneos y actividades relacionadas con videojuegos, concediéndonos materiales promocionales y productos para entregar como premios.

La librería especializada Mazinger Oviedo organizará y patrocinará algunos de los muchos torneos y actividades relacionadas con el mundo del manga, el cómic, los juegos de rol... concediéndonos materiales y productos para entregar como premios.

  La librería especializada Mazinger Gijón organizará activamente y patrocinará algunos de los muchos concursos, torneos y actividades relacionadas con el mundo del manga, manualidades, juegos de tablero, juegos de cartas (Trading Card Games)... concediéndonos asimismo materiales y productos para entregar como premios.

 Esta cadena de tiendas de productos de belleza y perfumería se suma al Modoo Christmas Fest patrocinando algunos de los concursos y talleres relacionados con el mundo del maquillaje, disfraces y cosmética. Sephora nos concederá materiales y productos para entregar como premios. No olvidéis visitar la tienda Sephora del Centro Comercial Modoo de Oviedo.

La tienda Rosa Negra, del Centro Comercial Modoo también se suma al evento otorgándonos diversos premios para algunos de los muy numerosos concursos y torneos que vamos a realizar, especialmente los relacionados con el ocio juvenil, el arte, el coleccionismo y la decoración.

La tienda de cómics, merchandising, anime y manga, con servicio de venta tanto por internet como en sus tiendas de Gijón y Oviedo (esta última situada en el Centro Comercial Modoo) patrocinará con premios algunos de los concursos y torneos que vamos a realizar, particularmente los relacionados con el mundo del cómic, el manga, el cine y la televisión.

La librería, tienda de juegos, bisutería y regalos de Mieres también se suma al Modoo Christmas Fest patrocinando con premios algunos de los concursos y torneos que vamos a realizar, particularmente los relacionados con el mundo del cómic, el manga y los disfraces (cosplay).

La recientemente reabierta tienda de Oviedo también se une a la creciente tripulación del Modoo Christmas Fest organizando, dirigiendo y patrocinando con premios diversas actividades, presentaciones y torneos relacionados con el mundo de los juegos sociales y los juegos de cartas tipo Trading Card Games (Magic).

La veterana tienda de Mieres El pequeño Dragón también estará presente en el Modoo Christmas Fest. Entre su catálogo podemos encontrar diversas réplicas de armas, tanto reales como sacadas del mundo de la animación o videojuegos, figuras, cartas y juegos de mesa entre otras muchas cosas. El Pequeño Dragón patrocinará con premios algunos de los concursos y torneos que se llevarán a cabo en el Modoo Christmas Fest.

El Consejo de la Juventud de Oviedo (C.M.U.) se suma al patrocinio y colaboración aportando diversos recursos para la realización del Modoo Christmas Fest. Patrocina económicamente algunos de los premios y trofeos para los concursos y torneos que se van a realizar y aporta diversos materiales que nos serán de gran utilidad para ampliar y mejorar las actividades del evento.

La empresa de juegos de mesa, cartas, rol, libros y figuras Devir también se une a la lista de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los diversos concursos relacionados con el mundo de los juegos de mesa que tendrán lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo

La librería y tienda de cómics de Avilés Noveno Arte también se suma al evento, patrocinando con productos de la propia tienda algunos de concursos que se van a realizar en el Modoo Christmas Fest, en concreto los relacionados con el mundo de el manga, el cómic y la creación artística.

La embotelladora asturiana de la que probablemente sea la marca más conocida a nivel mundial, Coca Cola se suma al creciente patrocinio del evento aportando agua y refrescos para las conferencias, presentaciones, concursos y torneos que tendran lugar en el Modoo Christmas Fest.

La tienda de informática, accesorios, consolas y videojuegos de avilés se une al extenso grupo de patrocinadores del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los numerosos concursos y torneos que se van a realizar el 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial Modoo de Oviedo.
La tienda de venta y alquiler de videojuegos de Avilés se suma al grupo de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los diversos concursos y torneos relacionados con el mundo de las consolas y los videojuegos.

Trasgurriellu
La tienda de Wargames, modelismo y literatura fantástica de Avilés se une a la larga lista de entidades patrocinadoras del evento aportando materiales para entregar como premios de algunos de los numerosos concursos y torneos que tendrán lugar en el Modoo Christmas Fest.

La recientemente abierta nueva tienda de cómics, Warhammer y hobbys de Oviedo inaugura su presencia en la ciudad uniéndose a la larga lista de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest. Nakama patrocinará con premios algunos de los numerosos concursos y torneos que tendrán lugar en el Modoo Christmas Fest.

El Consejo de la Juventud del Principado de Asturias (C.M.P.A.) se suma al patrocinio y colaboración aportando diversos recursos para la realización del Modoo Christmas Fest. El CMPA cubre el apartado publicitario de impresión a todo color de cartelería, horarios y hojas de organizadores del Modoo Christmas Fest








Propuestas de actividades

Desde diversas asociaciones, entidades y colaboradores asturianos estamos organizando una actividad cultural y de ocio juvenil que tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo y que se llamará Modoo Christmas Fest.

Ese fin de semana pretendemos dar una oferta de actividades sin precedentes, abarcando la mayor cantidad posible de temáticas y aficiones: desde los otakus amantes del manga y el anime, pasando por los roleros, aficionados a los juegos de mesa, videojuegos, juegos de cartas, gymkhanas, música, cine, televisión, dibujo y cualquier otro tipo de cosas que se nos puedan ocurrir.

Pero a los miembros del equipo organizativo, por muchos que seamos y muchas ideas que tengamos seguramente se nos escapará algo, y dado que, aunque suene tópico nuestra pretensión es hacer un evento por y para el público os ofrecemos la posibilidad de hacer vuestras aportaciones con propuestas e ideas para hacer el calendario de actividades lo más completo y variado posible.

Si tenéis propuestas de cualquier tipo: deportivas, artísticas, hobbies, torneos, concursos, actividades, talleres, conferencias... tanto si podríais organizarlo vosotros como si os parece algo complicado o irrealizable, lo que sea, aquí no damos nada por imposible sin intentarlo antes de modo que no dudéis en poneros en contacto con nosotros (y creo que sobra añadirlo pero, no tengáis miedo, que no mordemos). 

Para dirigirnos nuestras propuestas sólo tenéis que mandarnos un correo electrónico a institucionhellsing@gmail.com o dirigiros a cualquiera de los miembros o entidades de nuestro equipo organizativo (que la mayoría nos conocéis, y si no nos conocéis pues nos presentamos y listo) por medio de las redes sociales, páginas web, teléfonos o usando el formulario de contacto que pondremos a vuestra disposición en breve en esta misma web. Os responderemos con la mayor brevedad posible y os diremos de qué manera podemos hacer realidad vuestra idea.

Recordad sobre todo que cuantas más actividades tengamos más divertido y dinámico será el Modoo Christmas Fest y más posibilidades hay de que aquello que más os guste esté presente durante el evento.

Muchas gracias de antemano.

El equipo de Modoo Christmas Fest.




martes, 25 de octubre de 2011

Un pequeño anticipo


¡Nuestros más cordiales saludos!

Os saluda el equipo de organización de Trick or Treat Halloween 2011, que por cierto, esperamos que os guste y lo disfrutéis el día 5 de noviembre en el Centro Municipal Integrado El Llano.

/http://halloweenasturias.blogspot.com/


Para el que esté un poco perdido, somos un gran número de asociaciones juveniles y culturales, así como diversos colaboradores individuales que unimos esfuerzos para realizar todas aquellas actividades que nos gustan y que nos hacen pasar un buen rato, y si puede ser a lo grande, compartiéndolas con todos los niños, jóvenes y interesados en general pues mejor que mejor.

Bueno, que nos vamos por las ramas... Lo que íbamos a anunciar es que hemos abierto este nuevo blog /http://navidadasturias.com/ para presentaros nuestra próxima actividad, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo (conocido por muchos como Espacio Buenavista o la Nave Espacial de Santiago Calatrava).

De momento no podemos dar muchos detalles pero a partir de ahora y a medida que trabajamos en ello, iremos actualizando el blog con horarios, programación de actividades y demás historias interesantes así que no os despistéis y pasaos por aquí de vez en cuando.

Os dejamos la simple promesa de que nos esforzaremos al máximo por hacer que paséis un fin de semana inolvidable.


Bienvenidos al evento navideño, bienvenidos al Modoo Christmas Fest.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More