df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

viernes, 9 de diciembre de 2011

Bases del concurso de karaoke



En más o menos medida, a todo el mundo le gusta cantar. Ya sea en la ducha, con amigos o encima de un escenario la diversión esta asegurada. Los japoneses, a pesar de su conocida timidez y compostura lo saben bien. Hace ya bastantes años nació allí un fenómeno conocido como Karaoke. Cantar tus canciones preferidas micro en mano mientras se lee sus hermosas letras en una pantalla multicolor.

El boom fue tal que llegó a occidente, e incluso en España llego a emitirse allá por los principios de los años 90’s ,un programa que recorría las ciudades del país basándose en esta divertida actividad a través de la televisión. A día de hoy forma parte común y feliz de nuestras vidas incluso en forma de videojuegos de última generación.

El equipo del Modoo Christmas Fest os desea mucha suerte y seguro que con vuestro ahínco, ensayo e ilusión sea posible ofrecer y disfrutar de un espectáculo en clave de sol que haga vibrar la hermosa estructura y cristaleras de esta atípica nave espacial que nos acogerá el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011.

Bases del concurso de karaoke


1.- Los concursantes pueden participar en solitario o en grupo. Cualquier persona, sin importar edad o sexo, puede presentarse al concurso de forma gratuita.

2.- Se podrán realizar preinscripciones Hasta el 16 de diciembre. Enviando un email a institucionhellsing@gmail.com  indicando Nombre, Nick, Mail – Teléfono de Contacto, Titulo e Interprete de la canción, y Anime/Juego/Single/ect […] al si perteneciese en su defecto. En el caso de los Grupos (no más de 4 personas por grupo) con una sola inscripción es suficiente indicando en dicho formulario el número de personas y sus datos correspondientes.

 Los preinscritos online deberán reconfirmar su inscripción + material de sonido y llegada al recinto en el stand de información el sábado 17 de Diciembre hasta las 15:30 horas.

3.- Se podrán realizar inscripciones de última hora el día de la actividad, pero en ese caso no está garantizada la participación en el concurso.

4.- El Concurso de Karaoke tendrá lugar en el Escenario del Modoo Christmas Fest el sábado 17 de diciembre. Los inscritos deberán estar al pie del escenario 15 minutos como mínimo, antes del inicio del Concurso.

5.- No es imprescindible conocer la letra de memoria, los participantes podrán llevar la letra apuntada, pero el jurado valorará positivamente a aquellos que se la sepan de memoria.

6.- La duración de la actuación será no superior a 3 minutos. La versión con la que se participe será a partir de la integral de dicha pieza.

7. Se facilitará mediante archivo mp3 la pista de audio [ver. Instrumental se entiende] al personal técnico del escenario mediante USB in situ.

8.- El jurado valorará tanto la calidad de la interpretación, puesta en escena, letra y entonación.


NOTA: La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del espectáculo.

1 comentarios:

[Perdoname por fa, pero no me tira el outlook]

Como el concurso al final es el Sabado a las 16.30,--->
por logica se cambia ::: los preinscritos online deberán reconfirmar su inscripción + material de sonido y llegada al recinto en el stand de información el SABADO 17 de Diciembre HASTA LAS 15.30 horas.

[borra el comment cuando se corrija]

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More