df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

martes, 8 de noviembre de 2011

Entidades Organizadoras


Entidades organizadoras

En esta entrada iremos añadiendo progresivamente a las entidades, asociaciones y grupos que colaboran en la organización del Modoo Christmas Fest, junto con su logo, el enlace a sus sitios web y una pequeña reseña de cada una de ellas. 

Si bien los patrocinadores aportan materiales y premios, estas entidades aportan sus proyectos, sus propuestas, sus ideas, su ilusión y sus ganas de trabajar y sacar adelante un evento en el que pretendemos que la variedad y el número de actividades ofrecidas se aproxime lo más posible a infinito.

Institución Hellsing
La organización secreta conocida como la Real Orden del Reino Unido de Caballeros Protestantes, o más brevemente como Institución Hellsing sigue en nómina de la realización de eventos debido a la seria crisis que afecta al sector de cazadores de monstruos. Contaremos nuevamente con la presencia de algunos de sus miembros más destacados para presentar y amenizar la jornada, así como para preparar y planificar las actividades.

La incombustible asociación ovetense de ocio juvenil estará presente en el Modoo Christmas Fest, organizando una amplia variedad de actividades, torneos y concursos relacionadas con el mundo de los videojuegos, escenografía, manualidades, cultura y exhibiciones artísticas.

HF Producciones
La productora audiovisual asturiana Haluro Films (renombrada recientemente HF) colabora en la organización y planificación de las actividades del Modoo Christmas Fest relacionadas con la videoproyección, la creación artística audiovisual y la fotografía. 

La veterana asociación juvenil y club de rol mierense estará con nosotros en el Modoo Christmas Fest, ocupándose de las actividades, talleres y torneos relacionados con el rol narrativo, rol en vivo, juegos de cartas y juegos de tablero.


La asociación gijonesa para la expansión de la cultura japonesa Nikaku-Dan, conductores de Expotaku 2011 en Asturias se ocuparán de la organización de actividades, exhibiciones y concursos relacionadas con la cultura asiática, el karaoke y el baile. Asimismo, su personal se ocupará de la dirección técnica de sonido en el escenario.

El reportero y locutor favorito de Mieres, conductor del programa Entre Amigos en Radio Parpayuela (Mieres) además de especialista en reportajes de eventos estará presente en el Modoo Christmas Fest presentando y animando algunas de las muy diversas actividades, talleres y concursos que tendrán lugar en el centro comercial.

La Asociación Cultural de Videojuegos y Ocio Alternativo, Kimpíxel también colaborará en la organización del Modoo Christmas Fest llevando a cabo diversas actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos, la música, el arte y el espectáculo.

El recientemente creado foro Otakus en Asturias aportará personal para animación, presentación y conducción de algunas de las actividades que vamos a realizar, asimismo contribuye a ampliar notablemente la difusión del Modoo Christmas Fest entre los niños y jóvenes asturianos.

El grupo recreacionista de esgrima medieval La Guardia estará presente en el Modoo Christmas Fest, aportando personal para animación, presentación y conducción de algunas de las actividades que se van a realizar y realizando para el público asistente impresionantes exhibiciones grupales de espada de temática navideña.

Asociación Cultural ARDA
La Asociación Cultural ARDA, organizadores de el Día del Orgullo Friki 2011 entran pisando fuerte en la lista de entidades organizadoras del evento organizando diversas actividades relacionadas con el mundo de las miniaturas, Heroclix y escenografía, así como aportando material para premios de algunos de los muy diversos concursos y torneos que tendrán lugar en el Modoo Christmas Fest. 

La asociación juvenil ovetense Odisea Astur, entidad dedicada a juegos de rol, juegos de tablero y ocio juvenil alternativo se une a la extensa cadena de entidades del Modoo Christmas Fest organizando actividades, juegos y conferencias relacionadas con el rol y los juegos de mesa para dar a conocer y difundir estos hobbys entre los jóvenes que se darán cita el fin de semana del 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial Modoo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More