df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

jueves, 24 de noviembre de 2011

Exhibición de esgrima medieval


El fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo, como parte de la programación de actividades del Modoo Christmas Fest, el grupo asturiano de esgrima recreacionista La Guardia nos ofrecerá diversas exhibiciones de combate, en temática navideña que harán las delicias de los asistentes brindándonos un espectáculo de habilidad, destreza, fuerza, resistencia, interpretación y agilidad que no os podéis perder.

Para los que no conozcáis la trayectoria de La Guardia, o no sepáis de qué van este tipo de espectáculos a continuación os dejamos un vídeo de la impresionante exhibición temática realizada por ellos en el evento Trick or Treat Halloween 2011  que tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado El Llano el pasado 5 de noviembre.


En esta ocasión, la trama de la exhibición estará relacionada con la Navidad, y la impresionante técnica de los miembros del Grupo La Guardia promete nuevamente dejarnos boquiabiertos a todos.

¡No os lo perdáis, el 17 y 18 de diciembre en el Modoo Christmas Fest!

1 comentarios:

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More