df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

martes, 22 de noviembre de 2011

TRIVIAL MUSICAL DE VIDEOJUEGOS




La Asociación de Videojuegos Kimpíxel, entidad colaboradora del Modoo Christmas Fest nos presenta a continuación su actividad para llevar a cabo el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

TRIVIAL MUSICAL DE VIDEOJUEGOS
¿Creéis que sabes mucho de videojuegos?, es posible pero, ¿reconoceríais su música, melodías, efectos y bandas sonoras?  Ahora podéis demostrar lo que sabéis en este trivial musical basado en los videojuegos.

La mecánica es muy sencilla, los participantes tienen que adivinar que música, canción, melodía o efecto que sonará para todos al inicio de cada ronda, aquel que crea saber la respuesta deberá lanzarse a superar una prueba, antes que el resto, a base de Gymkana para obtener el derecho a responder. Por cada respuesta válida de otorgará un punto y estos se irán acumulando.

El trivial constará de 3 rondas eliminatorias, la primera compuesta por doce melodías y/o sonidos que habrá que adivinar y con ello ir acumulando puntos para pasar a la siguiente fase a la cual únicamente podrán estar 3 concursantes. La segunda fase se compone de 6 melodías y/o sonidos de mayor dificultad, y al igual que anteriormente para responder habrá que cumplir una serie de requisitos superando la prueba. Finalmente la ronda final estará compuesta únicamente por 2 concursantes y 3 melodías y/o sonidos de mayor dificultad.

Las melodías que se pondrán corresponderán a títulos de las siguientes consolas: Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation, PlayStation 2, Dreamcast, Game Cube, Nintendo DS  y Game Boy en todas sus versiones. La idea es crear un concurso donde las protagonistas sean las consolas de pasada generación que han hecho las delicias de cientos de jugones.

BASES DEL TRIVIAL MUSICAL DE VIDEOJUEGOS
- El plazo para inscribirse está abierto hasta el día 17 de diciembre de 2011, pudiendo realizar inscripciones de última hora durante el evento.
- Las inscripciones previas al evento se realizarán a través del formulario que se encuentra al final de esta página, o enviando un email a institucionhellsing@gmail.com.
- Los premios al ganador, o ganadores serán entregados el domingo 18 de diciembre, durante la Entrega de Premios.
- Apuntarse y participar en el concurso implica la aceptación total de las normas del concurso que podrían ser remodeladas en el mismo momento de inicio en base a la situación del mismo, el material que se precise y el espacio físico del que se disponga siendo informados los concursantes de dichos cambios si los hubiese.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More