df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

miércoles, 26 de octubre de 2011

Patrocinadores


En esta entrada iremos añadiendo progresivamente los nombres, webs, logos y una pequeña reseña de las entidades que patrocinan el Modoo Christmas Fest, ya sea con servicios, infraestructuras o premios.

Estas entidades, en gran medida son las que nos permiten organizar un evento grande, atractivo y bonito de forma gratuita y pudiendo otorgar interesantes premios para las actividades que se van a realizar.

Muchas gracias de antemano a todos ellos.

A ellos les debemos la cesión de este maravilloso espacio donde se va a realizar el Modoo Christmas Fest, así como el escenario, equipo de sonido, mesas, sillas y muchos otros materiales que ponen a nuestra disposición de forma gratuita para que podamos pasar un fin de semana divertido haciendo lo que más nos gusta.

Es la empresa que lleva la dirección de marketing del Centro Comercial Modoo, gracias a la inestimable colaboración de sus representantes en el centro: Juan Bedia y Ana Zapico hemos podido gestionar la cesión del espacio y el material, así como las instalaciones y servicios de los que disfrutaremos en el Modoo Christmas Fest.

La conocida red de tiendas de videojuegos y consolas patrocinará algunos de los muchos torneos y actividades relacionadas con videojuegos, concediéndonos materiales promocionales y productos para entregar como premios.

La librería especializada Mazinger Oviedo organizará y patrocinará algunos de los muchos torneos y actividades relacionadas con el mundo del manga, el cómic, los juegos de rol... concediéndonos materiales y productos para entregar como premios.

  La librería especializada Mazinger Gijón organizará activamente y patrocinará algunos de los muchos concursos, torneos y actividades relacionadas con el mundo del manga, manualidades, juegos de tablero, juegos de cartas (Trading Card Games)... concediéndonos asimismo materiales y productos para entregar como premios.

 Esta cadena de tiendas de productos de belleza y perfumería se suma al Modoo Christmas Fest patrocinando algunos de los concursos y talleres relacionados con el mundo del maquillaje, disfraces y cosmética. Sephora nos concederá materiales y productos para entregar como premios. No olvidéis visitar la tienda Sephora del Centro Comercial Modoo de Oviedo.

La tienda Rosa Negra, del Centro Comercial Modoo también se suma al evento otorgándonos diversos premios para algunos de los muy numerosos concursos y torneos que vamos a realizar, especialmente los relacionados con el ocio juvenil, el arte, el coleccionismo y la decoración.

La tienda de cómics, merchandising, anime y manga, con servicio de venta tanto por internet como en sus tiendas de Gijón y Oviedo (esta última situada en el Centro Comercial Modoo) patrocinará con premios algunos de los concursos y torneos que vamos a realizar, particularmente los relacionados con el mundo del cómic, el manga, el cine y la televisión.

La librería, tienda de juegos, bisutería y regalos de Mieres también se suma al Modoo Christmas Fest patrocinando con premios algunos de los concursos y torneos que vamos a realizar, particularmente los relacionados con el mundo del cómic, el manga y los disfraces (cosplay).

La recientemente reabierta tienda de Oviedo también se une a la creciente tripulación del Modoo Christmas Fest organizando, dirigiendo y patrocinando con premios diversas actividades, presentaciones y torneos relacionados con el mundo de los juegos sociales y los juegos de cartas tipo Trading Card Games (Magic).

La veterana tienda de Mieres El pequeño Dragón también estará presente en el Modoo Christmas Fest. Entre su catálogo podemos encontrar diversas réplicas de armas, tanto reales como sacadas del mundo de la animación o videojuegos, figuras, cartas y juegos de mesa entre otras muchas cosas. El Pequeño Dragón patrocinará con premios algunos de los concursos y torneos que se llevarán a cabo en el Modoo Christmas Fest.

El Consejo de la Juventud de Oviedo (C.M.U.) se suma al patrocinio y colaboración aportando diversos recursos para la realización del Modoo Christmas Fest. Patrocina económicamente algunos de los premios y trofeos para los concursos y torneos que se van a realizar y aporta diversos materiales que nos serán de gran utilidad para ampliar y mejorar las actividades del evento.

La empresa de juegos de mesa, cartas, rol, libros y figuras Devir también se une a la lista de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los diversos concursos relacionados con el mundo de los juegos de mesa que tendrán lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo

La librería y tienda de cómics de Avilés Noveno Arte también se suma al evento, patrocinando con productos de la propia tienda algunos de concursos que se van a realizar en el Modoo Christmas Fest, en concreto los relacionados con el mundo de el manga, el cómic y la creación artística.

La embotelladora asturiana de la que probablemente sea la marca más conocida a nivel mundial, Coca Cola se suma al creciente patrocinio del evento aportando agua y refrescos para las conferencias, presentaciones, concursos y torneos que tendran lugar en el Modoo Christmas Fest.

La tienda de informática, accesorios, consolas y videojuegos de avilés se une al extenso grupo de patrocinadores del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los numerosos concursos y torneos que se van a realizar el 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial Modoo de Oviedo.
La tienda de venta y alquiler de videojuegos de Avilés se suma al grupo de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest aportando materiales para entregar como premios de los diversos concursos y torneos relacionados con el mundo de las consolas y los videojuegos.

Trasgurriellu
La tienda de Wargames, modelismo y literatura fantástica de Avilés se une a la larga lista de entidades patrocinadoras del evento aportando materiales para entregar como premios de algunos de los numerosos concursos y torneos que tendrán lugar en el Modoo Christmas Fest.

La recientemente abierta nueva tienda de cómics, Warhammer y hobbys de Oviedo inaugura su presencia en la ciudad uniéndose a la larga lista de entidades patrocinadoras del Modoo Christmas Fest. Nakama patrocinará con premios algunos de los numerosos concursos y torneos que tendrán lugar en el Modoo Christmas Fest.

El Consejo de la Juventud del Principado de Asturias (C.M.P.A.) se suma al patrocinio y colaboración aportando diversos recursos para la realización del Modoo Christmas Fest. El CMPA cubre el apartado publicitario de impresión a todo color de cartelería, horarios y hojas de organizadores del Modoo Christmas Fest








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More