df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cómo llegar?


Llegar al Centro Comercial Espacio Buenavista es súmamente sencillo, ya que se encuentra ubicado en pleno centro de Oviedo, circundado por multitud de líneas de buses urbanos y a menos de dos minutos de la estación de tren de Llamaquique.

Si aún así alguno anda perdido o no es de Oviedo y nunca ha estado allí, a continuación tenéis copiada la información de "¿Cómo llegar?" que hay en la página web del Centro Comercial Modoo:

http://www.modoo.es/como-llegar/

_______________________________________________________________

¿Quieres visitarnos y no sabes cómo llegar? Modoo está situado en la zona sur de Oviedo, a pocos minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Fíjate bien en el mapa que te mostramos a continuación y toma nota de las indicaciones que te ofrecemos. ¡Te esperamos!






Ver mapa más grande
DIRECCIÓN Y CONTACTO
Entrada principal
C. Arturo Álvarez-Buylla, 5
33005 Oviedo

Entrada secundaria
C. Policarpo Herrero s/n
33005 Oviedo

Teléfono de contacto
+ 34 985 964 114

CÓMO LLEGAR

Llegar en transporte público
En Tren: Estación de Llamaquique (Cercanías RENFE) con acceso a Modoo a tan sólo 150 metros.
En autobús urbano (TUA): Las líneas de autobuses urbanos de la ciudad 1, 2, 4, 8, 9, 10, 11, 12, 16, tienen parada en las calles que circundan Modoo.
En taxi: Parada situada frente a la entrada principal del Centro, C. Arturo Álvarez- Buylla, 5.

Llegar por carretera
Desde A-66: Toma la salida “Oviedo Centro”. En la primera rotonda toma la cuarta salida “N-630/C. Padre Vinjoy” y continúa recto hasta el tercer semáforo que deberás coger a mano derecha. Sigue recto hasta una pequeña rotonda que te llevará directamente al parking.
Desde Gijón-Avilés: Sigue la indicación “Oviedo Centro”, continúa 1,8 km. siguiendo las indicaciones de “Modoo-Palacio de Congresos”.
Desde A-63:Toma la salida 2 hacia A-66 en dirección “Oviedo Centro” y sigue las indicaciones “Oviedo Centro/Plaza de Castilla”. En la primera rotonda toma la cuarta salida “N-630/C. Padre Vinjoy” y continúa recto hasta el tercer semáforo que deberás coger a mano derecha. Sigue recto hasta una pequeña rotonda que te llevará directamente al parking.

PARKING
Modoo dispone de un servicio gratuito de parking durante los primeros 90 min. de estancia. A partir del minuto 91, según tarifas oficiales.
El parking del complejo ofrece 1.700 plazas de aparcamiento en 3 niveles.
Existen plazas para minusválidos situadas en cada una de las plantas. Estas plazas están situadas al lado de los accesos a Modoo de cara a facilitar la entrada y salida del Centro.

_______________________________________________________________


En cualquier caso siempre podéis preguntar por la calle cómo se llega "al Buenavista", cualquier habitante de Oviedo conoce este edificio.

Si, a pesar de todo alguno todavía cree que se perderá para llegar tiene a su disposición los siguientes números de teléfono de algunos miembros del equipo de Modoo Christmas Fest que trataremos de indicaros lo mejor posible:

- 622039850 - 633189767 - 692686007 -

Eso es todo, esperamos haberos sido de utilidad.

El equipo de Modoo Christmas Fest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More