df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

viernes, 2 de diciembre de 2011

La música del Modoo Christmas Fest

Desde el equipo de organización del Modoo Christmas Fest, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo os queremos invitar a que nos hagáis vuestras sugerencias sobre la música ambiental que queréis que suene en el evento.

Como algunos ya sabréis la conexión Wi-Fi del centro comercial es bastante inestable y no podemos contar al 100% con música o vídeos online (esta es la razón por la que, en los concursos de baile y cosplay, es importantes que los participantes traigan de casa en una memoria USB las pistas que vayan a interpretar), por eso queremos que seáis vosotros, los interesados, los asistentes (los que irán y los de "quizás voy") los que nos propongáis las canciones que se reproducirán durante el Modoo Christmas Fest.

Cualquier canción es válida, siempre y cuando carezca de contenido inapropiado o sea excesivamente ruidosa y pueda molestar al personal o visitantes del centro comercial, y podéis proponerlas con comentarios en esta entrada, a través de Tuenti o por correo electrónico (institucionhellsing@gmail.com).

¡Música maestro!

4 comentarios:

¿Se pueden pedir openings de animes? Por que entonces yo pido uno de Bleach, que se llama Rolling star, de una cantante que se llama Yui.

Si podéis poned Goodbye Baby de Miss A y Mr Simple de SuJu! :3

Poner grupos coreanos~ el grupo CNBLUE tiene la canción de "feliz navidad", ¡así que ya sabéis!

el opening de vampire knight, es una cancion muy bonita *.*

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More