df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

lunes, 14 de noviembre de 2011

Concurso de Talentos

Concurso de Talentos 

A buen entendedor pocas palabras bastan. El fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011, como parte de la programación de actividades del Modoo Christmas Fest presentamos el Concurso de Talentos.

Quién no ha visto alguna vez el tan archifamoso como ridículo concurso de TV "Tú sí que vales" donde los concursantes hacían una exhibición de lo que mejor sabían hacer (algunas de ellas realmente excéntricas), en cualquier categoría artística o deportiva. Las variopintas exhibiciones iban desde una pareja de bailarines de ballet o cantantes, pasando por música con la boca, mimos, cómicos, acróbatas... en resumidas cuentas una gran variedad de frikis de todo tipo, género, clase y órden. El jurado además, era tanto o más variopinto que las exhibiciones: desde el galante bipolar Ánger Llacer, pasando por una mujer muy mona y aparentemente cuerda de cuyo nombre no quiero acordarme hasta llegar al apocalíptico profeta Risto Mejide.

Ante esto, se nos ha ocurrido emular dicho espectáculo preparando sobre el escenario un Concurso de Talentos donde cada participante pueda expresar libremente todo el arte que lleva dentro.

¿Imitas muy bien al Pato Donald y hasta ahora nadie te ha admirado por ello? ¿Sabes hacer malabares con naranjas y a nadie parece importarle? ¿O simplemente quieres recibir un premio por cantar, bailar, correr, saltar, o hacer todo aquello que, por extraño que pueda parecer siempre ha sido tu fuerte? Entonces deja salir al artista que llevas dentro y rellena el formulario inferior para apuntarte al Concurso de Talentos del Modoo Christmas Fest.

Bases del Concurso de Talentos
- El plazo para inscribirse está abierto hasta el día 17 de diciembre de 2011, pudiendo realizar inscripciones de última hora durante el evento, pero en ese caso no se garantiza la participación en el concurso.


- Las inscripciones previas al evento se realizarán a través del formulario que se encuentra al final de esta página, enviando un email a institucionhellsing@gmail.com.

- No hay distinción entre categoría individual y grupal y el número de participantes por actuación es de 1 a 10. En el caso de inscripciones grupales debe detallarse el nombre de todos los miembros del grupo.

- Se puede participar con más de una actuación (por ejemplo, participar con un monólogo y después volver a participar con un baile), detallándolo en la inscripción.

- El tipo de actuación o espectáculo elegido es libre (actuación deportiva, artística, musical, cómica...) siempre y cuando no sea censurable ni de mal gusto (lenguaje inapropiado, temáticas inadecuadas...).

- La duración de las actuaciones será de entre 1 y 5 minutos.

- El jurado dará una nota media entre 0 y 10 a cada actuación, dicha nota será modificada con +1 o -1 puntos por la opinión del público. Se declarará finalmente como ganadora la actuación que tenga mayor nota media.

- Los premios al ganador, o ganadores serán entregados el domingo 18 de diciembre, durante la Entrega de Premios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More