df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

lunes, 7 de noviembre de 2011

Concurso de Coreografías


 
Concurso de Coreografías
Durante la jornada del 17 de diciembre de 2011, el Modoo Christmas Fest acogerá en su programa de actividades uno de los concursos más atractivos y dinámicos de la programación de actividades, el Concurso de Coreografías.

Grupos de chicos y chicas se subirán al escenario para bailar al ritmo de la música imitando a sus grupos favoritos: arte, vestuario, coreografías, melodías, música y ritmo se aúnan para ofrecernos un concurso que no te puedes perder.

Si tenéis un grupo de baile, y queréis participar, leed bien las bases y poneros a ensayar.
------------------
Bases del Concurso de Coreografías
» El plazo para inscribirse está abierto hasta el día 17 de diciembre de 2011, pudiendo realizar inscripciones de última hora durante el evento, pero en ese caso no se garantiza la participación en el concurso

» Se participará de forma grupal.
» Cualquier persona, sin importar edad o sexo, puede presentarse al concurso como parte de un grupo. Los grupos contarán con un mínimo de 2 participantes y un máximo de 10 y podrán ser mixtos.
» La inscripción en el concurso es gratuita, y se realizará enviando el formulario que hay a final de página ↓ completando la totalidad de los datos personales requeridos.
» Los participantes deberán estar presentes en la mesa de jurado los 20 minutos previos a su turno de actuación para entregar su audio y verificar su participación.
» Se deben preparar 2 coreografías. En la primera ronda habrá que participar con una coreografía que imite, de la forma más exacta posible su versión original. En la segunda ronda, el grupo tiene la libertad de hacerlo con una coreografía que puede ser inventada o igual que la original.
» Cada participante debe presentar previamente a la celebración del concurso en una memoria USB (los 20 minutos previos en la mesa de jurado) el tema musical escogido para cada actuación. El audio no debe sobrepasar los 8 minutos de duración en cada coreografía, si esto ocurre será cortada a los 8:00 justos. Pueden presentarse remix, mashups y varias canciones, pero todo en una misma pista.
» El jurado establecerá una única nota media, entre 0 y 10 por cada canción de cada grupo.
La calificación final, determinada por el jurado abarca los siguientes campos:
Puesta en escena, fidelidad al original, vestuario, ritmo, energía, coordinación, sincronización entre los miembros del grupo, reacción del público y espectáculo.
» Al final del concurso, tras el veredicto del jurado se declarará ganador al grupo de participantes que hayan bailado la canción cuya nota media sea mayor. 
» Los premios al grupo ganador serán entregados el domingo 18, durante la Entrega de Premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More