df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

lunes, 7 de noviembre de 2011

Concurso de Parapara

Bases del Concurso de Parapara

» El plazo para inscribirse está abierto desde este instante hasta el día 17 de diciembre de 2011, pudiendo realizar inscripciones de última hora durante el evento en la zona de Información, pero en ese caso no se garantiza la participación en el concurso.
» Cualquier persona, sin importar edad o sexo, puede presentarse al concurso.
» La inscripción en el concurso es gratuita, y se realizará enviando el formulario que hay a final de página ↓ completando la totalidad de los datos personales requeridos.
» Los participantes deberán estar presentes en la mesa de jurado los 10 minutos previos a su turno de actuación.
» Se participará de forma individual.
» Cada participante realizará el baile de tres canciones elegidas, que deberán ser presentadas previamente a la celebración del concurso en una memoria USB. Los participantes deben escoger una canción de la fase I y otra de la fase II y finalmente aprenderse la coreografía conjunta final.
» Las actuaciones de cada participante tendrán una duración aproximada de entre 1 y 4 minutos cada una.



Fase I*
Fase II
 Ike Ike Super Euro Flash
 King Kong Blackcat
 Night of fire Spiderman
 Meccha Macho
 Caramelldansen
 Love & Joy
 Si creéis que debería aparecer otra canción en la Fase 1, háznoslo saber a través de un mail a institucionhellsing@gmail.com con el asunto "Sugerencia Parapara".
 
» El jurado del concurso establecerá una única nota media entre 0 y 10 para cada una de las canciones de la fase I y II elegidas por cada participante. Se seleccionará un finalista de cada canción en la fase I y bailarán su canción de la fase II. Posteriormente, los finalistas bailarán juntos la canción final (Shibuya Nation - Cool & Sexy) para determinar quién es el ganador. 

 
 Se calificarán técnica, ritmo, actitud, interacción, posiciones y coordinación con la música. No olvidéis las posiciones de las manos y piernas.
» Tras el veredicto del jurado, el ganador, y todos los demás concursantes que así lo deseen bailarán nuevamente la canción predefinida.

BONUS:

Os retamos a todos, tanto participantes como espectadores, a que os aprendáis el Yaaah dance para bailarlo en conjunto para los espectadores que no tengan nada que ver con el MCFest.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More