df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

viernes, 25 de noviembre de 2011

El cartel del Modoo Christmas Fest

Hoy, viernes 25 de noviembre de 2011, con algo de retraso y con premeditación y alevosía, nos complace hacer la presentación oficial del cartel del Modoo Christmas Fest.

En este montaje provisional ponemos los logos de las entidades organizadoras y patrocinadoras que tenemos hasta la fecha, a medida que se nos vayan sumando más los añadiremos en la parte inferior.

Esta maravillosa imagen, dibujada y concedida por la floreciente artista asturiana Ángela Fernández Álvarez sirve de base para la maquetación del cartel.

Para los que todavía no conocéis a la autora, se trata de una jóven de Oviedo. Una chica simpática, sencilla, modesta y generosa que lleva dibujando desde que en el cole le daban los plastidecores para colorear en los pupitres de educación infantil. Con el paso del tiempo, su afición por la animación y la cultura japonesa la llevó a profundizar en el mundo del dibujo Manga, y desde 2003 ha estado publicando diversos dibujos e imágenes para algunas de las editoriales españolas más conocidas y representativas del sector, así como para diversos eventos y convenciones de alcance nacional.

Para nosotros es un verdadero placer poder contar con una de sus obras como icono del Modoo Christmas Fest, y para los aficionados al dibujo Manga y todos aquellos que se dediquen a ello, ya sea profesionalmente o simplemente como afición, nos complace anunciar que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011, como parte de la programación de actividades del Modoo Christmas Fest recibiremos calurosamente y entrevistaremos a Ángela para que nos cuente un poco sus motivaciones a la hora de dibujar y algunas de las experiencias que ha vivido en su trayectoria artística.

Por último, y para los que queráis disfrutar de más trabajos de Ángela Fernández os dejamos el link a su galería de DeviantArt, donde podéis ver muchas más imágenes originales de la autora:











0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More