df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

martes, 25 de octubre de 2011

Un pequeño anticipo


¡Nuestros más cordiales saludos!

Os saluda el equipo de organización de Trick or Treat Halloween 2011, que por cierto, esperamos que os guste y lo disfrutéis el día 5 de noviembre en el Centro Municipal Integrado El Llano.

/http://halloweenasturias.blogspot.com/


Para el que esté un poco perdido, somos un gran número de asociaciones juveniles y culturales, así como diversos colaboradores individuales que unimos esfuerzos para realizar todas aquellas actividades que nos gustan y que nos hacen pasar un buen rato, y si puede ser a lo grande, compartiéndolas con todos los niños, jóvenes y interesados en general pues mejor que mejor.

Bueno, que nos vamos por las ramas... Lo que íbamos a anunciar es que hemos abierto este nuevo blog /http://navidadasturias.com/ para presentaros nuestra próxima actividad, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial Modoo de Oviedo (conocido por muchos como Espacio Buenavista o la Nave Espacial de Santiago Calatrava).

De momento no podemos dar muchos detalles pero a partir de ahora y a medida que trabajamos en ello, iremos actualizando el blog con horarios, programación de actividades y demás historias interesantes así que no os despistéis y pasaos por aquí de vez en cuando.

Os dejamos la simple promesa de que nos esforzaremos al máximo por hacer que paséis un fin de semana inolvidable.


Bienvenidos al evento navideño, bienvenidos al Modoo Christmas Fest.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More