df

DAYS
HRS
MIN
SEC
DAYS
HRS
MIN
SEC

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dramatis Personae

A continuación tenéis una pequeña lista de los personajes que amenizarán el fin de semana del Modoo Christmas Fest, los días 17 y 18 de diciembre. En su versión humanizada (cosplayers, que viene a ser lo mismo que gente disfrazada), los siguientes personajes serán los encargados de dar a todos los asistentes la información que necesiten, guiarlos hacia las actividades, hacer el tonto cuando alguien se aburra y protagonizar cómicos momentos de interacción conjunta, mezclando series, películas, libros, mitos y leyendas en un popurrí caótico cuyo objetivo principal es hacer que todos los que nos acompañéis el día 5 tengáis un bonito recuerdo de vuestro paso por el Centro Comercial Modoo de Oviedo.

RENO  EL HOMBRE ARAÑA DE SHIN-RA

Reno es un personaje secundario del videojuego Final Fantasy VII y de la película Final Fantasy VII Advent Children. Es miembro de la organización secreta de mercenarios conocidos por Turcos (Turks),  defensores y protectores de los intereses industriales de la compañía energética monopolista Shin-Ra.

En otras palabras, los Turcos son personajes especialistas en operaciones especiales. Líderes en infiltración, exploración, obtención de información, combate (tanto a pequeña como a gran escala), guardia, asesinato, ingeniería, técnica y diplomacia. Esta descripción os puede sonar parecida a la de los Hombres de Negro (Men in Black), y de hecho, la comparación es bastante acertada.

Reno es, con diferencia el más ocurrente y carismático de los Turcos: alto, delgado y con un color de pelo que ofendería a las fuerzas de seguridad inglesas. Viste el uniforme de los Turcos (un traje negro, otro símil con Will Smith y compañía) sin corbata y lleva una especie de bastón/porra/táser extraño de dimensiones y funcionalidad variable. Es insultántemente ágil, subiendo a las paredes como un vulgar cangrejo y manejando con mucha soltura diversos tipos de armas, su eterna palabrería está fuertemente compensada por una deslumbrante habilidad para levantarse y seguir combatiendo tras ser abatido por sus enemigos.

En este caso, Wikipedia no amplia mucho la información al respecto u.u Os dejamos un vídeo que fascina totalmente (con la canción de The Black Suits Coming de Will Smith)






ALUCARD  EL RECOGEDOR DE BASURA DE HELLSING

Alucard es el protagonista de un manga, que más tarde fue anime y que más tarde se remasterizó en películas (OVAs). Se trata del mítico Conde Drácula (dracula = alucard) que, derrotado y esclavizado por el igualmente conocido cazador de vampiros Abraham Van Hellsing se convirtió en el siervo de la familia Hellsing. En la actualidad, la descendiente de Van Hellsing, Lady Integra Hellsing dirige la Real Orden de Caballeros Protestantes, encargada de librar al mundo de la amenaza de los no-muertos. El miembro más veterano y efectivo de la organización es el vampiro Alucard.

Hablando en plata (chiste fácil) Alucard es un vampiro prácticamente invulnerable (es capaz de regenerar su cuerpo en cualquier situación y de resucitar si es asesinado) que mata vampiros por orden de la Organización Hellsing. Es alto, delgado, monstruosamente insensible y no puede contradecir de ningún modo las órdenes de Integra.



SERAS VICTORIA  LA MUJER POLICÍA


También de la serie de Hellsing. Seras es una policía convertida en vampiro por el propio Alucard. Es jóven y tímida y le cuesta asumir la vida de un chupasangres. Trabaja también para la Organización Hellsing utilizando un enorme rifle de largo alcance, el Harkonen.

Seras comparte la fuerza sobrehumana y gran parte de los poderes de Alucard, así como una magnífica puntería.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More